miércoles, 11 de febrero de 2015

EXPRESEMOS NUESTRA GRATITUD!



 Salmos 100:4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,
Por sus atrios con alabanza;
Alabadle, bendecid su nombre.

Una de las principales formas que tenemos para adorar a nuestro Dios es expresando nuestra gratitud. Cuando agradecemos al Señor por nuestras bendiciones estamos reconociendo que lo que recibimos viene de El.

Muchas veces se nos hace difícil expresar gratitud en nuestra oración y se nos hace mas fácil pedirle. Pero el corazón de un adorador es un corazón agradecido, porque te aseguro que ciertamente tenemos más motivos por los que dar gracias que cosas por las que pedir.

Ejercitemos nuestra gratitud dando gracias por las cosas simples, por las cosas que damos por sentado: el aire que respiramos, el sol, la cama en que dormimos, etc, y verás como son innumerables los motivos para agradecer. Y te digo un secreto?? está comprobado que las personas agradecidas son mucho más felices! Así que a ejercitar la gratitud!!!

martes, 3 de febrero de 2015

Primera Opción...


 Salmos 9:10 En ti confiarán los que conocen tu nombre,
Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.

Es sabido que la mayoría de la gente busca a Dios solo en momentos de necesidad o de dolor, muchos ni lo conocen, pero cuando se ven en circunstancias difíciles acuden a El.

Nosotros Sus hijos debemos considerar a Dios como nuestra primera opción, acudir a El y buscarlo en todo momento, que El sea nuestro primer pensamiento tanto en los momentos de necesidad como en los de plenitud.

Muchos de nuestros fracasos se deben a que intentamos hacer las cosas por nosotros mismos, y cuando nada mas funciona, entonces acudimos a Dios y éso tiene que cambiar.

Si en verdad lo conocemos, si sabemos que El no desampara a los que le buscan, entonces debemos saber que El es la mejor respuesta. El es la respuesta para todas nuestras necesidades e interrogantes, asi que si estás considerando tus opciones, establece a Dios como tu primera opción en todo, te aseguro que no te arrepentirás del resultado.