miércoles, 8 de abril de 2015
Serie Yo Decido: 3- Vivir con Gozo.
Hechos 2:28 "Me hiciste conocer los caminos de la vida;
Me llenarás de gozo con tu presencia."
En esta serie hemos estado tratando acerca de las cosas que podemos decidir en nuestras vidas, que están a nuestra disposición y solo tenemos que tomar la decisión de usarlas a nuestro favor, una de estas cosas es el gozo.
Podemos decidir vivir en gozo y esperimentar el gozo del Señor. La palabra declara que hay gozo en Su presencia. Así que está a disposición nuestra para experimentarlo siempre que queramos, porque tenemos entrada libre a Su presencia, donde el gozo es eterno y permanente.
Tengo que aclarar que el gozo no necesariamente implica que nos sintamos felices, podemos ciertamente experimentar gozo aún cuando las circunstancias sean adversas, cuando no hay motivos para ser felices, porque no depende de nosotros, es un Fruto del Espíritu y lo encontramos en Su Presencia.
Te invito hoy a experimentar el gozo del Señor, a Decidir tener gozo en medio de las circunstancias, a permanecer en Su presencia donde el gozo es permanente, y se convertirá en un fluir permanente en tu corazón, pero tienes que DECIDIR VIVIR EN GOZO, hazlo hoy!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario