lunes, 25 de mayo de 2015

Un camino más excelente...



Y sobre todas las cosas, vestíos de amor que es el vínculo perfecto. Colosenses 3:14

Cuando hablamos del amor, la mayoría de las veces la gente lo enfoca de la perspectiva de estar enamorado o lo relacionamos con las personas que amamos y nada mas. Pero el mensaje del evangelio es un mensaje de amor. Porque Dios es amor.

El nos amó de tal manera que se entregó a si mismo por nosotros, y que gran regalo! Pero podríamos nosotros mostrar un poquito de ese amor?

La palabra nos manda a vestirnos de amor. Es decir que debemos mostrar amor como mostramos la ropa que llevamos puesta, en cada palabra, en cada actitud, en cada situación .

El amor constituye el vinculo perfecto y el camino mas excelente para nuestras relaciones interpersonales y la resolución de conflictos, y tu? Estás vestido de amor?

"Ejercitemos el contentamiento"



1º de Timoteo 6:8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.

Vivimos en medio de una generación ambiciosa, gente que tiene de todo y siempre quiere más, nos damos cuenta de que muy pocas personas se sienten satisfechos y saciados.

La palabra de Dios nos manda a contentarnos si tenemos sustento y abrigo. Y eso no quiere decir que no tengamos deseos de progresar o que queramos estar mejor, pero si que aprendamos a contentarnos y estar agradecidos por lo que si tenemos.

Miremos a nuestro alrededor hagamos un ejercicio de gratitud por las bendiciones recibidas y por todo lo que nos falta. Y aun en medio de nuestras peticiones por las cosas que no tenemos expresemos nuestro contentamiento por el lugar y el momento donde Dios te tiene justo en este momento.