miércoles, 11 de junio de 2014
QUIERES???
Juan 5:6 "Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano? "
Puede parecer un poco raro que el Señor le preguntara a una persona enferma que si quería ser sano, parece algo tan obvio que la pregunta resulta algo extraña.
En este caso en particular, este hombre paralítico había estado allí por los últimos treinta y ocho años, esperando su sanidad, esperando poder entrar al estanque cuando el ángel moviera las aguas,pero ese día Dios mismo se presentó delante de El y le preguntó si quería ser sano y el le respondió que no podía entrar primero al estanque, pero el Señor entregó su sanidad al instante.
Esto me lleva a pensar en cuantas veces, nosotros como hijos de Dios tenemos apariencia de querer ser sanos, pero cuando El nos pregunta: quieres?? Entonces ponemos cualquier excusa: si, pero no he podido perdonar, o si pero tengo mucho dolor, o si pero no tengo la fe suficiente, esto o aquello...
Hay heridas del corazón que no sanan porque nos pasamos la vida acariciándolas y nos sirven de muletas... el Señor siempre quiere sanarnos pero nosotros nos abrazamos al dolor, al temor, a lo que ya conocemos..
Pero sabes?? El quiere sanarte... quiere que Tu seas sanado en todas las áreas de tu vida, y sea cual sea la sanidad que necesitas, El Si quiere entregártela, analiza cual es tu excusa y ponle un alto, para que cuando El te pregunte si quieres ser sano puedas decir: Si quiero!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario