jueves, 5 de junio de 2014
MIS OJOS TE VEN ...
Job 42:5 "De oídas te había oído;
Mas ahora mis ojos te ven."
Nuestro Dios espera de nosotros que tengamos una relación íntima y totalmente dependiente de El, El nos anhela y desea que nosotros le anhelemos de la misma forma.
En la la mayoría de los casos, no pasa así, la mayoría de los hijos de Dios le conocen de oídas, mantienen una relación cordial, de ir a la iglesia los domingos y tratar de parecer las mejores personas que puedan ser... pero conocer a Dios va mas allá... mucho mas...
En este versículo, Job atravesaba uno de sus peores momentos, mas en medio de su dolor, angustias y pérdidas... conoció a Dios... El mismo declara: De oídas te había oído, mas ahora mis ojos te ven...
Dios quiere hacer lo mismo contigo, quiere que le conozcas de verdad... a veces nos toca estar en momentos difíciles, si lo estás abrete a la posibilidad de que Dios te haya llevado allí para que de verdad le conozcas y puedas tener la relación que El anhela contigo..
Inténtalo.. pídele a El que ponga el anhelo en ti de conocerle íntimamente y te aseguro que El siempre estará dispuesto a revelarse a ti de una forma nueva. Comienza hoy!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario