martes, 17 de junio de 2014

SU FIDELIDAD ...


2º de Timoteo 2:13a "Si fuéremos infieles, él permanece fiel; El no puede negarse a sí mismo."

Cuando se trata de hablar de la fidelidad de Dios, hay tanto que decir.. me quedaría corta en palabras si tratara de describir cuán fiel El es. Pero en esta ocasión hablaré de lo que eso debe significar para nosotros.

El es SIEMPRE fiel, la palabra en este verso en particular dice que El lo es aunque nosotros seamos infieles... y que gran verdad.. Su fidelidad no depende de nuestro comportamiento, o de nuestro parecer, es porque es Su naturaleza..

Muchas veces nos cuesta creer plenamente en la fidelidad de Dios, porque en nuestra humanidad se nos hace imposible concebir tal grado de fidelidad.. especialmente cuando hemos sido heridos, cuando hemos sido traicionados, nos cuesta creer confiar plenamente.. pero de eso se trata, es un asunto de confiar plenamente en la fidelidad de Dios no importando la situación en la que nos encontremos, Su fidelidad permanence.

En el día de hoy, abrazate a Su fidelidad como un salvavidas, el mismo Dios que ha sido fiel por los Siglos, el que fue fiel a Su pueblo durante años de desierto, el que abrió el mar rojo, el que libró a Daniel en el foso de los Leones, el que resucitó a Lázaro... permanece siendo fiel para Ti el día de hoy. Levanta un cántico de gratitud donde te encuentres y bendice al Señor por Su fidelidad. El no te fallará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario