lunes, 12 de enero de 2015

LEVANTA TU VOZ



Isaías 58:1 Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado.
En el tiempo en que vivimos, nosotros como hijos de Dios tenemos que estar atentos a las cosas que suceden a nuestro alrededor, no podemos pretender vivir en una burbuja cristiana donde todo esta bien, nos ha tocado vivir en un mundo convulsionado y lleno de cosas desagradables a los ojos de Dios.
Que hacemos entonces? nos hacemos de la vista gorda? no podemos... así como Señor mando al profeta Isaias a denunciar la rebelión y el pecado, así también nosotros debemos levantar nuestra voz en contra de las cosas que suceden a nuestro alrededor y que ofenden al Señor...
Escribo esto pensando especialmente en la ley que está en debate que promueve el aborto en nuestro país, y me alegra ver como muchos se han levantado en contra de esta y a defender la posición de Dios en este asunto. Gloria a Dios por ellos.
Pero aun si te toca hacerlo solo, si solo tu puedes defender la verdad, si solo tu te estas dando cuenta de que tal o cual cosa va en contra de lo que Dios quiere, atrévete y levanta tu voz, denuncia, levantate en contra de lo que está mal y defiende la posición de Dios.
Quizás solos no logramos mucho, pero Dios lo ve... y así uno a uno se levanta un pueblo que no se deje llevar por las corrientes de este mundo, sino que está firme en lo que ha creído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario