jueves, 15 de enero de 2015
DIOS NOS SUSTENTA...
Salmos 3:5 Yo me acosté y dormí,
Y desperté, porque Jehová me sustentaba.
La mayoría de nosotros pasa los días, meses y hasta años, sin detenerse por un momento a pensar en como es que estamos vivos? Como funcionamos? Porqué desperté ésta mañana? Y muchos de nosotros al leer esto pensamos quizás que funcionamos de manera automática, que somos totalmente independientes y autónomos... y cuan equivocados estamos..
Lo cierto es que éste pequeño verso encierra una verdad tan grande... la verdad contundente de que dependemos totalmente de Dios... que si hoy estamos de pie, que si aún respiramos es solamente porque El nos sustenta.
Y la verdad es que produce un verdadero descanso y una inconmensurable paz el saber que El nos sustenta. El día que te levantes y puedas reconocer que dormiste y despertaste solamente porque Dios te sustentaba va a producir en ti un cambio en la manera de ver las cosas, en la manera de vivir. Cuando seas verdaderamente conciente de que El te sustenta, entonces vivirás en paz, tendrás gozo, descanso, y vivirás agradecido con aquél que te ha sostenido hasta hoy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario