miércoles, 14 de enero de 2015
SEAMOS GENEROSOS ...
Proverbios 19:17 A Jehová presta el que da al pobre,
Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar.
En el tiempo en que vivimos la generosidad es una virtud muy escasa. Si nos disponemos a mirar a nuestro alrededor, nos daremos cuenta que todo el mundo mira por si mismo, buscando su propia conveniencia.
Nos ha tocado vivir en una época en que se promueve el egoísmo, y la gente es cada vez menos generosa. Y aún la mayoría de los que practican generosidad, no lo hacen sin interés o al que mas necesita, sino que son generosos con aquellos que de alguna forma devolverán el favor.... que triste realidad.
Hoy quiero animarte a hacer la diferencia, a ser generoso porque sí, totalmente desprendido, sin esperar nada a cambio, sabiendo que Dios mismo nos recompensa. Pensarás: y yo que puedo dar? Si también tengo necesidad... déjame decirte que la mejores cosas son gratis: una sonrisa, un abrazo, una palabra de aliento, un consejo, etc... y porque no también practicar el desprendimiento con las cosas materiales, nadie es tan pobre que no tenga nada para dar. Busca entre tus muchas bendiciones y comparte con los que más necesitan... si miras a tu alrededor te prometo que encontrarás más de una persona con quién practicar tu generosidad. Comienza hoy!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario