miércoles, 28 de enero de 2015
Evaluando nuestra confianza...
Salmos 125:1 Los que confían en Jehová son como el monte de Sion,
Que no se mueve, sino que permanece para siempre.
La confianza es una palabra simple que implica un gran significado. El hecho de que confiemos en una persona implica que creemos firmemente en que esa persona actuará en favor de nosotros y nunca en nuestro perjuicio.
Pero cuando hablamos de confianza en Dios la palabra hace una promesa con relación a esto, nos promete que seremos inconmovibles. Como un monte, bien plantado, que ni aún las grandes tempestades pueden moverlo.
Confías así en el Señor? Como un niño que salta a los brazos de su padre sin dudar ni un solo segundo en que el lo sostendrá? Confías de forma tal que puedes poner en sus manos completamente tu vida, tus desiciones, tus proyectos, tus planes???
Hoy es el día para evaluar nuestra confianza en nuestro Padre Celestial, aquel que nos ama y que tiene cuidado total de nosotros. Si confías así, gloria a Dios! , sino, éste es el momento de pedir al Espíritu Santo que te ayude a entregarte totalmente. Que El mismo te de la certeza de que jamás estarías mejor cuidada que en las amorosas manos de nuestro Padre. Atrévete a confiar!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario