miércoles, 28 de enero de 2015

Tu llamas, El responde...



 Salmos 138:3 El día que clamé, me respondiste;
Me fortaleciste con vigor en mi alma.

En la palabra de Dios, encontramos muchos versos como éste, que aseguran que Dios responde nuestro clamor. Es un secreto a voces! Pero solamente funcionará para nosotros el día que de verdad lo tomemos en serio.

Éste verso no habla de cualquier oración, habla de clamar y el clamor sale de lo más profundo de nuestro corazón, no es una simple palabrería, es lo que pesa en nuestra alma...

El salmista afirma que el día que clamó recibió respuesta... fue fortalecido con vigor en su alma... y tu dirás, pero yo clamo y El no me responde.. lo que pasa es que estamos esperando una respuesta según nosotros, lo que creemos conveniente, lo que queremos que pase... y no siempre Dios responde así, y por eso pensamos que no recibimos respuesta.

Yo te puedo asegurar que El siempre responde, y una respuesta perfecta y válida.. El nos fortalece... en medio de lo que sea que pasemos, aún cuando esperamos una respuesta diferente, siempre podremos tener ésta respuesta, Su fortaleza que nos sostiene en medio de cualquier situación. Asi que inténtalo, clama a El y recibirás respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario