viernes, 23 de mayo de 2014

DORMIR SEGURO...


 Job 11:18 Tendrás confianza, porque hay esperanza;
Mirarás alrededor, y dormirás seguro.

No se en que lugar del mundo estés leyendo esto en este momento, pero estaremos de acuerdo en que la seguridad se ha convertido en prioridad en los últimos tiempos. Mi amado país, en donde vivo, se ha convertido en un lugar muy inseguro, la gente anda con miedo, las casas parecen cárceles con tantas rejas de seguridad y aun así siguen pasando cosas que nos muestran lo inseguros que estamos.

Aquí, como en muchos lugares la gente invierte en su seguridad, sistemas de alarma, rejas, spray pimienta, mil seguros para las puertas y mil cosas mas.

Pero la verdad es que solo en El Señor estamos seguros.. no importa donde vivas, ni cuanto inviertas en seguridad... nuestra seguridad descansa plenamente en El, en la certeza de que El cuida de nosotros, y nuestro guardián no duerme..

Así que esta noche entrega tus temores al Señor, y dile que en El dormirás seguro.. no importa si tienes alarma de seguridad o no, y si la tienes que bueno!, pero no pongas tu confianza en ello, descansa y duerme tranquilo sabiendo que en El estamos plenamente seguros. En medio de un mundo lleno de inseguridad, El nos brinda la seguridad y el confort pleno. El es nuestro guardador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario