jueves, 1 de mayo de 2014
TIENES QUE ROMPERTE ...
Jeremías 18:6 "¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel."
Alguna vez has sentido como que te estas rompiendo? Que el dolor es tan intenso, que puedes sentir que te rompes en pedazos? Has experimentado eso?? Porque yo si, y si tu también has pasado por eso, o estas pasando en este momento, pues Felicidades!
Felicidades porque eres entonces barro en manos del Alfarero... La Palabra llama al Señor alfarero.. y nosotros sus hijos somos el barro en Sus manos, y El se encarga de moldearnos, para hacer de nosotros vasijas hermosas...
Pero sabes que?? El Alfarero a veces tiene que romper la vasija, y hacerla de nuevo... a veces nosotros necesitamos también rompernos, para que El pueda hacer de nosotros algo aún mas hermoso y glorioso.
Cuando nos rompemos en Sus manos entonces morimos a nuestro Yo, son limadas nuestras asperezas, somos perfeccionados y El nos convierte en vasijas aún más hermosas...
Así que si estás roto ahora, o si te has sentido roto alguna vez, no tengas miedo y alégrate, Si estás en Sus manos tu quebrantamiento será para una mayor gloria y el comienzo de una nueva vida perfeccionada, aprobada y hermoseada en El.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario