lunes, 12 de mayo de 2014
DEDICATE A ESCUCHAR ...
Salmos 85:8 "Escucharé lo que hablará Jehová Dios; Porque hablará paz a su pueblo y a sus santos, Para que no se vuelvan a la locura."
En mi caminar con Dios me ha tocado vivir varias etapas y conocer a muchos hijos de Dios que tienen un nivel diferente de comunicación con El. Por ejemplo en mi caso, me tomo años aprender a escuchar al Señor...
Me ha tocado conocer a mucha gente que ora, y ora y ora y no reciben respuestas... simplemente porque no se dedican a escucharle.. no se callan nunca, entonces si no hacen silencio, es imposible escuchar...
La oración y nuestro tiempo con Dios tiene que ser una comunicación de doble vía, no podemos orar de forma automática sin dedicar el tiempo de escuchar al Señor.. si no lo hacemos, sería entonces una oración improductiva.
En éste versículo en particular, el salmista haba de escuchar a Dios y que El hablará paz a Su pueblo.. La paz es el sello indiscutible de Dios, El habla paz a nuestros corazones y nos da su dirección en cada cosa, en cada situación, no importa cual sea..
Dedica hoy tiempo para escuchar al Señor, ora y espera Su respuesta, tomate tu tiempo para hacerlo sin prisa, y verás como El responde a tu corazón y habla Su paz. Inténtalo hoy!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario