domingo, 4 de mayo de 2014

QUE DICE TU CARTA?


2º de Corintios 3:3  "Siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón."

La palabra de Dios declara que nosotros somos carta de Cristo, leída por todos los hombres, no con letras sino con el Espíritu Santo que esta en nosotros.

Y no consiste solamente en lo que decimos, porque nuestras palabras pueden decir aun lo que no sentimos, y aun podemos hacer cosas que parecen buenas, pero nuestro corazón no estar bien..

Una carta de Cristo, tu vida, debe glorificar a Dios en todas las áreas, no simplemente parecer buenos, hacer cosas que parezcan buenas, y hasta comportarnos de manera correcta, pero nuestras cartas van mas allá, porque el autor de la carta puede leer no solo lo que se ve, sino también el Corazón...

Así que mira y cuida tu comportamiento, para que la carta que leen los hombres glorifique a Dios, pero también guarda tu corazón para que la Carta que El lea en ti también traiga gloria a Su nombre y una gran sonrisa al rostro de tu Creador y Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario