viernes, 9 de mayo de 2014

ESPERAR, ESPERAR, ESPERAR ...


Isaías 40:31  "Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."

Creo que ya había escrito acerca de la espera anteriormente, pero este tema merece varias reflexiones, porque es algo que nos toca a todos, una, dos, tres o mil veces en la vida, nos tocará sentarnos en la sala de espera de Dios..

Esperar es bastante difícil, porque nos ponemos impacientes, no sabemos que hacer, que va a pasar o cuando va a pasar, y lo peor es que no depende de nosotros...

El esperar en Dios representa depender totalmente de El, entregarle a El el control de todo, saber que Su tiempo es perfecto y abandonarnos a Su Soberanía... porque El es perfecto..

No he dicho que esto sea fácil, pero si hoy te encuentras en la sala de espera de Dios, esperando un trabajo, un esposo, una solución, un milagro, una respuesta o cualquier cosa, abandonate en Sus brazos, dejalo actuar, permitele ser Dios en tu situación y verás como las cosas se alinean a tu favor..

Pero mientras esperas... no estés ocioso, ocupa tu mente y corazón en cosas productivas, deja de lamentarte o quejarte y comienza a adorar al Señor y a trabajar para El... Mientras tu trabajas para El, El trabajará para ti. Comienza hoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario