miércoles, 14 de mayo de 2014
A EL LA GLORIA!!!
Salmos 115:1 "No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria,
Por tu misericordia, por tu verdad."
Este es un tema delicado de tratar, porque la Palabra es muy clara en cuanto a esto, El es Dios celoso y a El debemos darle Gloria, solo a El.
Digo que es delicado porque a todo el cristiano que le preguntes estará de acuerdo en que debemos dar...le toda la Gloria al Señor y no atribuirla a nosotros mismos.
Pero entonces de manera muy sutil, muy suave... muchas veces nos vamos robando Su gloria, nos engrandecemos y nos creemos la gran cosa... hasta sin darnos cuenta de que lo estamos haciendo..
Digo que muchas veces es de manera sutil porque casi siempre estamos conscientes de que no debemos hacerlo, pero el enemigo sabe que en nuestra naturaleza humana, regularmente esta la necesidad de reconocimiento y usa eso para que nuestro corazón se enaltezca y toquemos Su gloria..
Así que ten cuidado, mira al Señor cuando estés a Su servicio y no permitas que tu corazón se enaltezca, recuerda que un ministerio poderoso siempre va de la mano con un corazón humilde. Examinemos nuestro corazón para que El nos use sin temor a que toquemos Su Gloria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario