martes, 8 de abril de 2014

DIOS PROVEERÁ...


Génesis 22:8  "Y respondió Abraham: Dios se proveerá de cordero para el holocausto, hijo mío. E iban juntos."

Regularmente la palabra provisión la asociamos con lo material, la mayoría de los cristianos también la usamos para referirnos al dinero o a algún bien material, pero hay tantas formas en la que Dios hace provisión, Su provisión va mucho mas allá del dinero o de lo material, El hace provisión en todas áreas.

Uno de los ejemplos que más me gusta acerca de la provisión divina es este ejemplo de Abraham, en el momento en que el Señor le pidió sacrificar a su hijo, a su único hijo, el hijo de la promesa, y Abraham obedeció en cada paso, y subió al monte a sacrificar a su hijo, mas mientras iban hizo una declaración poderosa: Dios se proveerá de cordero para el holocausto... y así fue.

Abraham tenía la certeza de que el Señor haría provision, confiaba tanto en el Señor que sabía que Dios le mostraría la salida, la solución ante esta situación que parecía demasiado difícil.

Dios es perfecto en Sus caminos, su provisión es perfecta, así como Abraham confía en que el Señor hará provisión, que El está en perfecto control y dará la salida.

No importa lo que necesites, sea una provisión material, o necesites una salida a una situación, o que El provea una solución, o que haga provisión para una necesidad personal o para una petición especial... solamente confía porque ciertamente El proveerá.






No hay comentarios:

Publicar un comentario