lunes, 14 de abril de 2014

Mientras tanto... Adora al Señor



Hechos 16:25-26   "Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron."

A mi me encanta esta porción de la palabra, el Señor me ha hablado a través de ella en varias ocasiones porque encierra una verdad muy poderosa. En esta ocasión Pablo y Silas estaban presos, encadenados y estando allí cantaban himnos... mientras hacían esto las cadenas de todos fueron rotas.. que poderoso!!

Lo primero que quiero decirte es que dice que era media noche.. la media noche es ese momento donde no ha amanecido y permanece oscuro, pero ya es el siguiente día, y lo relaciono con muchas situaciones que enfrentamos, donde Dios nos ha dado una palabra, Pero no se ha cumplido, donde has pedido algo, pero no has recibido respuesta... esa es nuestra media noche, pero Pablo y Silas, en vez de quejarse, cantaban himnos...

Nuestra alabanza mueve los cimientos. Nuestra alabanza es una fuente de poder, y no importando cual sea tu situación alaba al Señor y verás Su poder en acción..

Mientras tanto alaba, mientras llega la respuesta, mientras se abre una puerta, mientras sucede el milagro, mientras amanece, mientras llega la provisión, mientras se resuelve tu problema, Alaba al Señor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario