viernes, 4 de abril de 2014

Escondidos en El...



Salmos 27:5 Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.

Es muy interesante ver la reacción de un niño cuando se encuentra en una situación difícil o se enfrenta a algún peligro, regularmente corren a esconderse o treparse en los brazos de mamá o papá.. porque allí se sienten seguros

Yo tengo una sobrinita hermosa de cuatro años, que ante cualquier situación corre a los brazos de mi mamá, hasta cuando su propia madre la va a disciplinar ella corre a mi mamá y se esconde detrás de ella.. porque ella entiende que mami la podría proteger hasta de la corrección de su mamá..

Y mirando a mi sobrina hacer esto vez tras vez, pensaba en nosotros como hijos de Dios, y vino a mi memoria este verso especialmente porque dice que El nos esconderá en Su Tabernáculo en el día del mal.. y pensaba: donde me escondo yo cuando estoy asustada? cuando me siento en peligro?

Nosotros como hijos de Dios debemos tener la misma reacción de un niño pequeño, debemos ir y escondernos en Su presencia, correr a El con la certeza de que El nos protegerá, sabiendo que en Sus brazos estamos seguros..

Porque la verdad es que quién podrá enfrentarse a un Dios tan poderoso? quien podría hacerle frente?? Nadie... así que por mas difícil que sea la situación que enfrentas, cualquier miedo, cualquier peligro... corre a los brazos de tu Padre, allí estarás seguro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario