viernes, 18 de abril de 2014

DUERME TRANQUILO ...


 
Salmos 4:8  "En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado."

Dormir es una necesidad básica del ser humano, las personas no pueden funcionar sin dormir, y los que lo hacen tienen un severo trastorno y no funcionan de manera normal.

Dios en su infinito amor y misericordia nos programó para que durmiéramos ciertas horas al día, por eso cuando no lo hacemos sentimos gran malestar, además de descansar y reponer nuestro cuerpo, mientras dormimos nuestro espíritu es ministrado por Señor en la quietud de la noche.

En este tiempo es increíble cuanta gente sufre de trastornos del sueño, especialmente insomnio, que es la dificultad o incapacidad de dormir, y la culpa del insomnio en mayoría de la gente es por las preocupaciones, situaciones o problemas que deben enfrentar..

Pero la Palabra nos enseña una formula perfecta para dormir bien: nos acostamos y dormimos en paz.. cuando confiamos plenamente en El Señor. Es la única forma en que podremos tener real descanso, porque puedes dormir todo lo que quieras, pero la paz y el descanso perfecto solamente lo encuentras al depositar toda tu confianza en El. Así que, a descansar!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario