Lucas 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos.
En el tiempo en el que vivimos, regularmente estamos siendo bombardeados con malas noticias, la información que se comparte en la televisión y medios de prensa regularmente son desagradables..
Si nos ponemos a pensar en eso, correríamos el riesgo de entrar en pánico o volvernos paranoicos y lamentablemente nos enteramos, es imposible que no sepamos todo lo que pasa a nuestro alrededor, tendríamos que vivir en una burbuja, y eso no es posible.
Pero Nosotros, los hijos de Dios recibimos hace tiempo una muy buena noticia, y esta aún sigue vigente, recibimos las buenas nuevas del evangelio de Jesucristo. Wow! Que buena noticia!!!
Ya no tendríamos que vivir en temor, podríamos descansar en Aquél que vino a traer buenas nuevas, Aquel que se convirtió en buena noticia, para traer libertad a los oprimidos, para sanar a los quebrantados de corazón, para proclamar el año agradable del Señor, Aquel que vino a libertarte, a quitar tu pecado y a reconciliarte con el Padre...
Esto debería ser suficiente buena noticia para que vivamos en paz y en gozo, Porque El vino a traer esperanza... no importa lo que estés pasando hoy.. El trajo buenas nuevas de esperanza, El vino a entregarnos un futuro glorioso en el Reino de Dios, la esperanza de que un día no muy lejano, El volverá por nosotros...
Gozate en la verdad de que tu Redentor Vive y regresará por ti!! Que buena noticia!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario