sábado, 26 de abril de 2014
HAZ ALGO ...
Números 32:24 "Edificaos ciudades para vuestros niños, y majadas para vuestras ovejas, y haced lo que ha declarado vuestra boca."
Me ha tocado ver a tanta gente que solo se queja y habla de su situación pero no hacen nada al respecto.
Ciertamente ante cada situación tenemos que buscar el rostro de Dios y Su dirección acerca de como proceder, y en ciertos casos nos toca esperar en El, orar y tener paciencia.
Pero por eso digo que debemos estar atentos a Su dirección, y es porque en otras ocasiones nos toca actuar. Nos toca creer y caminar en lo que hemos creído para así alcanzar la promesa.
En este pasaje Moisés da instrucción al pueblo de Israel, y me encanta como al final del verso dice haced lo que ha declarado nuestra boca!! Que precisa instrucción! Y es que la Palabra nos manda a actuar, a caminar en lo que hemos creído, a tocar las puertas para que sean abiertas, a mojarnos los pies para que se abran las aguas delante de nosotros.
Hoy pídele dirección al Señor y haz tu parte, si es tiempo de actuar haz algo! Haz lo que tu boca ha declarado! No te quedes en los planes y actúa en fe. Te prometo que El te reparará!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario