viernes, 25 de abril de 2014

RENUNCIANDO A LA DEPRESIÓN ...



Proverbios 17:22  "El corazón alegre constituye buen remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos."

La depresión es un mal que aqueja a muchísimas personas en este tiempo, aún los hijos de Dios pueden estar deprimidos o profundamente tristes, regularmente cuando nos enfrentamos a pruebas o situación difícil.

La depresión es un trastorno del estado de ánimo, que se caracteriza por tristeza profunda, llanto, incapacidad de disfrutar de las cosas que se disfrutaban antes, entre otras cosas.

Pero no tenemos que permanecer así, y claro, podemos estar tristes, te puedes dar permiso de estarlo por un día o dos.. pero después sacudete!! Levanta tu cabeza, recuerda las promesas de Dios, da lo mejor de ti y verás como la depresión desaparece..

No te permitas estar triste un día mas, levanta tu rostro y permite que El Señor te consuele... El es el consolador, el que cambia nuestro lamento en baile, el que quita nuestra tristeza y la convierte en alegría. No importa tu situación actual o la razón de tu tristeza, eso es pasajero, mas Su cuidado y amor por ti permanece para siempre.. así que Sonríe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario