lunes, 31 de marzo de 2014

GRATO PERFUME ...



2º de Corintios 2:15 Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan.....

Alguna vez has percibido un olor agradable?? Algún perfume o aroma delicioso?? Verdad que produce una sensación placentera??

Los olores tienen la capacidad de provocarnos placer o disgusto, igual también los olores pueden estar asociados a recuerdos, y pueden traer s memoria cosas pasadas, ya sean agradables o no.

Siempre que hablo de esto algo que me pasó hace un tiempo, mi madre ha usado el mismo perfume por muchos años, desde que tengo uso de razón recuerdo ese olor y no puedo evitar asociarlo con ella cada vez que lo percibo en alguien, pues esa vez me pasó que hacía cerca de dos años que no veía mi mamá y un día estando en un lugar llegó una amiga usando ese mismo perfume, no te puedo explicar como mi corazón saltó, porque inmediatamente mi memoria asoció ese olor al olor de mi mamá... y que rico!!

Te cuento todo esto para decirte que tu y yo somos olor grato de Cristo, cuando llegas a la presencia de Dios, tu le hueles a Cristo, tu olor es grato delante de tu Padre celestial porque es el aroma de Cristo con el que fuiste impregnado!!

Porque digo esto? porque se que hay muchos hijos de Dios que se han creído la mentira de que huelen mal... de que no son agradables a El... y viven desanimados y autocastigandose porque el enemigo les ha hecho pensar esto.. y se pierden de la gran bendición y el gozo de entrar confiadamente en Su presencia y disfrutar el saber que somos agradables a El..

Te sientes así??? pues tengo un consejo para ti, si sientes que hueles mal, sumegete en Sus aguas, en Su presencia, en Su sangre, y serás lavado y tu corazón recibirá la paz de saber que eres Olor grato de Cristo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario