miércoles, 26 de marzo de 2014

PROMESAS ...





2º de Corintios 1:20 porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.

La palabra de Dios esta llena de promesas para nosotros sus hijos, de principio a fin el Señor nos ha hecho promesas en Su palabra que pueden ser de bendición para nosotros en cualquier situación. Y te preguntarás: para qué sirve una promesa? Yo te respondería: depende de quién prometa.. mucha, mucha gente ha perdido la confianza en las promesas porque han sido engañados, porque les han incumplido y les han causado decepción, pero puedo decirte con toda certeza que Aquel que prometió es fiel, Su palabra lo declara en Hebreos 10:23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

Tener la certeza de que Sus promesas son fieles y verdaderas nos ayuda a fortalecer nuestra fe y nuestra esperanza. Porque sabemos que si El prometió El cumplirá su promesa en nuestras vidas, aunque se retrase según nuestro tiempo, El cumplirá.

Hay una promesa del Señor para ti en Su palabra, una promesa para cada situación, para cada reto, para cada prueba. El ha hecho promesas personales a tu vida con el propósito de bendecirte, de enriquecerte.

Te animo a que creas las promesas de Dios, que camines en la certeza de que El cumplirá lo prometido, que sea levantada tu fe y puedas ser fortalecido declarando que fiel es el que prometió. Y aún te invito a buscar en Su palabra Sus promesas y pedirle a tu amado Padre celestial que se cumplan en tu vida. Porque fiel es el que prometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario