Cada vez que leo este verso llama mucho mi atención esta frase: sacrificio de alabanza, porque para muchos de nosotros como hijos de Dios no es un sacrificio adorar o alabar su nombre.
En el antiguo pacto se ofrecían constantemente sacrificios y holocaustos delante del Señor, por el perdón de los pecados o como acción de gracias. Mas a nosotros, los que estamos en el nuevo pacto no nos es requerido sacrificio, ya que el mismo Cristo ofreció el sacrificio perfecto por nosotros..
Pero al llegar a esta porción donde nos habla de un sacrifico de alabanza, se refiere a aquella alabanza que sale de nosotros cuando no queremos adorar, cuando no tenemos razones en nuestro alrededor para hacerlo y aún así abrimos nuestros labios y de nuestro corazón sale un cántico de alabanza.
Pero hay una alabanza que sale de las cenizas de nuestro ser, justamente cuando estamos totalmente desbastados, en nuestros momentos mas oscuros, si reconocemos que El es soberano y que aún en nuestros peores momentos El esta en control, entonces de allí nace ese sacrificio de Alabanza... esa alabanza que no tiene motivo aparente sino que es porque reconocemos que El es Dios.. y Su plan es perfecto..
Te invito esta noche, a que sacrifiques alabanza a nuestro Dios, no importa cual es tu situación, cuan oscuro ha sido tu día o cuan difícil se ve el futuro, abre tu corazón y tus labios y deja fluir esa alabanza que hay en lo profundo de tu ser... hazlo y no te arrepentirás!
No hay comentarios:
Publicar un comentario