sábado, 8 de marzo de 2014
Eres especial...
1º de Pedro 2:9 "Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable".
Me sorprende ver la cantidad de personas que no se considera alguien especial, y claro, sin entrar en la vanagloria ni en sentirnos superiores a nadie, es saludable que nosotros sepamos que somos especial tesoro para nuestro Dios.
El Señor nos ama, y como dice este verso, nos considera linaje escogido, real sacerdocio.. nos escogió para que fuésemos Su pueblo y nos ve como su especial tesoro.
Lo mejor de todo esto es que este amor del Padre, y el ser especiales no depende de nosotros, sino que Su amor es sin condiciones, sin requisitos, El nos creó y estoy segura que cuando te creó a ti se sintió satisfecho con la obra terminada y te susurra cada día cuan especial eres.
Cada uno de Sus hijos es único, con cualidades específicas que El depositó en nosotros con el fin de aportar a nuestro propósito, aun aquellas cosas que parecen debilidades en nosotros tienen propósito dentro de nuestro caminar, y tarde o temprano descubriremos en que momento estas debilidades pueden convertirse en fortalezas o ser de alguna utilidad, porque definitivamente quien te creó no se equivoca.
Te invito a darle gracias a Dios por quien tu eres, tal como eres, dale gracias también por la forma en que El te ve. Si tienes alguna dificultad para ver en ti mismo lo especial que eres, pídele hoy mismo que te permita verte como El te ve, descubrir tu propósito y ver Su grandeza reflejada en ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario