viernes, 28 de marzo de 2014

DAR FRUTO...


Mateo 13:23 Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.

La palabra de Dios nos habla acerca de dar fruto, como hijos del Altísimo debemos llevar fruto que declare en que terreno estamos plantados.

Claramente en esta porción de la escritura dice que aquel plantado en buena tierra, oye la palabra, la entiende y da fruto...

Lo que nos lleva a entender que Su palabra es la que produce el fruto en nosotros. Si estamos cimentados en Cristo, aquél que es la vid verdadera, si permanecemos en El, entonces produciremos fruto de vida que pueda mostrar a los demás que la vida de Cristo fluye en nosotros.

Los árboles que producen buen fruto son admirados y sirven para alimentar y fortalecer a los demás. Nuestros frutos deben ser, no para honra nuestra, sino para bendecir, enriquecer, y fortalecer al pueblo de Dios.

El fruto que producimos es la escencia de Cristo en nosotros, así que permanece en El para que puedas llevar fruto, y no solo eso, sino que permitete ser plantado en medio de Su pueblo para que seas bendición para otros y tus frutos sean de provecho para los demás. Y verás como te conviertes en un árbol hermoso y frondoso, para Su Gloria.

1 comentario: