domingo, 23 de marzo de 2014

Mañana es lunes!!!


Mucha gente se entristece cuando llega el lunes, muchos se quejan y quisieran que el fin de semana durara mas porque necesitamos mas tiempo para descansar y recrearse, y otros no quieren que llegue porque representa quizás que tienen que enfrentarse a retos y situaciones difíciles.

La llegada de un nuevo día, cualquiera que sea, representa una oportunidad de vivir, representa que se hacen nuevas Sus misericordias con cada amanecer, significa que puedes reescribir una historia, significa una nueva oportunidad...

Cada día trae sus retos, pero también sus bendiciones, aprendamos cada día a reconocer las dádivas y regalos del Señor para que los podamos disfrutar al máximo cada día que El nos entrega..

Hazte el propósito de administrar tu día con la mayor sabiduría posible, entregale tu tiempo al Señor, déjate llevar por El durante el día, permite que El guíe tus pasos y ordene tu agenda y tu citas.

Así que mañana al levantarte dile al Señor: Gracias Dios que hoy es lunes!! Un nuevo día, una nueva oportunidad!! Gracias!! Ponle un poco de entusiasmo y buena actitud y permitete tener un día maravilloso!!

Salmos 90:14 De mañana sácianos de tu misericordia, Y cantaremos y nos alegraremos todos nuestros días

No hay comentarios:

Publicar un comentario