sábado, 8 de marzo de 2014

Seamos como niños...



En el día de hoy me toco la maravillosa tarea de cuidar un rato a mi sobrina Monserrat, ella es una bebe de a penas 25 días de nacida, y es muy hermosa y saludable...

Yo miraba la bebe y vino a mi mente el pasaje en la escritura que dice: "y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos" Mateo 1...8:3.
Pensé en esta palabra, porque aunque hay muchas áreas en la que podemos ser como niños, hay algo en particular que quisiera resaltar hoy y es la confianza y descanso pleno que tienen los bebés en el cuidado de sus padres..

Yo miraba mi sobrinita, durmiendo en mis brazos, plácidamente, aun sonriendo mientras dormía, sin ninguna ansiedad ni preocupación, confiada... y no pude evitar pensar en nosotros como hijos de Dios... en este pasaje en el que el Señor mismo nos manda a ser como niños y en el cuidado tan precioso de nuestro Padre Celestial que nos invita a descansar en El.

Pensaba yo en cuan ansiosos vivimos, cuan preocupados por nuestro mañana, cuan ocupados tratando de resolver las cosas por nosotros mismos, cuando todo lo que debemos hacer es Confiar..

Te invito esta noche a pedirle al Señor que te permita tener la confianza de un niño, que sea nuestra oración el poder descansar en Su cuidado así como Monserrat descansa en los brazos de su madre, como si supiera que está en las mejores manos, que revele a nuestro Espíritu que nuestro bienestar descansa plenamete en Sus manos, y no hay nada que temer..

Anda, atrévete a ser como un niño!! Confía en tu Padre plenamente! Te aseguro que ser niño tiene sus ventajas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario