viernes, 21 de marzo de 2014
EL PLAN PERFECTO DE DIOS...
Jeremías 29:11 "Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperas."
Sabemos que el Señor tiene buenos planes para nosotros, ciertamente El esta en control de nuestras vidas y todo lo que sucede es por y para nuestro bien. Si descansamos en la verdad de que El tiene cuidado de nosotros, podremos vivir vidas mas completas y abundantes.
Pero que pasa cuando nos suceden cosas que no parecen plan de Dios? o cuando estamos atravesando una prueba o un momento difícil? Puedo decirte con certeza que esas cosas no alteran el plan de Dios para ti.. El sigue en perfecto control aun en esos momentos en que nos parece que el mundo se nos viene abajo, y solamente tendremos descanso cuando tengamos la certeza de que El tiene planes de bien para nosotros, aunque a veces no parezca...
Ayer pensaba en esto mientras atendía a mi sobrina Tamara, ella cree que es grande y que todo lo sabe, aunque solo tiene cuatro anos.. ayer yo la bañé y el proceso de vestirla fue muy interesante, porque ella se empeñaba en dirigirme y decirme como hacer las cosas, me decía: ponme crema, peinarme, etcétera. Yo le permiti escoger su ropa y cuando vi lo que ella quería ponerse no se lo permiti, porque iba a parecer un perfecto disfraz, le busque otra cosa y se la puse, y claro esta ella se enojo bastante, pero al final, cuando se miro al espejo comprobo que estaba preciosa y le encanto!!
Así como Tamara somos nosotros con Dios, a veces queremos dirigirlo, decirle lo que queremos, y hasta nos enojamos cuando El decide otra cosa... pero al igual que Tamara, al final, cuando vemos el resultado quedamos encantados... Porque El tiene buenos planes para nosotros... Así que abandonate al cuidado del Señor, y dejate "vestir" por El, no te arrepentirás del resultado, porque tu futuro sera PRECIOSO!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario