miércoles, 12 de marzo de 2014

MARTA O MARIA? ...


Lucas 10:41 Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas, Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.

A mi me encanta esta porción de la Palabra, es una preciosa enseñanza que, aunque parece bastante simple encierra una verdad muy poderosa acerca de nuestro proceder.

En nuestra época mas que nunca vemos como nuestro tiempo es bastante limitado, la gente vive ocupada como nunca, haciendo mil cosas, ocupándose de todo al mismo tiempo, no hay momento de descansar y son muchos los que no hacen tiempo ni para atender al Señor...

El demanda de nosotros nuestra atención, nuestra devoción, es necesario que pasemos tiempo en Su presencia, en Su palabra, hablando con El, recibiendo instrucción para poder fortalecer y afirmar nuestra vida cristiana.

Esta es una de las armas del enemigo para debilitar a los hijos de Dios, puedes mantenerte ocupado, aun en la obra del Señor, pero si no tomas tiempo para estar con El, simplemente serás una Marta más.

Yo quiero invitarte a tomar la mejor parte, a tomar la decisión consciente de tomar tiempo de estar con El, a cultivar aquella parte que no te será quitada... lo demás es pasajero, todo puede esperar, todo pasa... más si te inviertes en lo eterno, si te inviertes en El, no te será jamás quitado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario