miércoles, 26 de marzo de 2014

DEBIL = FUERTE ...




2º de Corintios 12:9-10 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo, Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Cada día de nuestras vidas enfrentamos nuevos retos y dificultades, y es bastante normal que veamos a muchos hijos de Dios sintiéndose cansados y débiles.. y regularmente tratando de valerse por si mismos y no permitiendo que el Señor actúe en su favor.

Por eso me parece tan interesante lo que declara el apóstol Pablo en la Palabra acerca de esto, y parece algo hasta ilógico e incoherente cuando él dice: cuando soy débil entonces soy fuerte... y como será eso???

Cuando nosotros nos reconocemos débiles y sabemos que con nuestras propias fuerzas no podemos resolver los problemas o situaciones, entonces permitimos que el Poder de Dios actúe, damos espacio a que repose sobre nosotros el poder de Cristo, y así, y solo así es que podemos decir que cuando soy débil entonces soy fuerte.

Te invito a que reconozcas tu debilidad el día de hoy y le permitas al Señor actuar por ti, permite que El tome control de tu vida y te fortalezca en Su poder y verás el esplendor de Su poder actuando a tu favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario