sábado, 8 de marzo de 2014

Cuenta las maravillas de nuestro Dios!

 
Salmos 19:1 "Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos"


A mi me encanta este verso, me maravilla ver como en varias ocasiones la palabra declara como toda la creación alaba al Creador.

En este verso en particular menciona que los cielos cuentan la gloria de Dios! Y no puedo dejar de pensar en n...osotros, nosotros los hijos de Dios que fuimos creados para la alabanza de Su Gloria y muchas veces es lo último que hacemos....

En muchas ocasiones, nuestro "cántico" es mas lamento que alabanza, es mas quejarnos que contar sus maravillas, y es tan natural en nosotros hablar y contar cuando tenemos un problema, que algo no salio bien, quejarnos en lugar de resaltar sus bondades y maravillas..

Yo quiero invitarte el día de hoy a cambiar tu lamento en alabanza, estoy segura que hay muchísimas formas en que tu puedes contar la gloria de Dios en tu vida y anunciar la obra de Sus manos, vamos, Atrévete! Cambia tu cántico y testifica de Su grandeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario