sábado, 8 de marzo de 2014

"NO TENDRE TEMOR"

 
En la actualidad es muy común encontrarnos con personas llenas de temores, y ciertamente el temor es una de las emociones que nos invaden con mas rapidez, y hay ciertas cosas que provocan en nosotros temor, algunos con mucho fundamento y otros sin fundamento alguno, pero para nosotros es real.

Si yo te preguntara ahora, cual es tu mayor temor? O a que le temes... en este momento? Estoy segura de que la mayoría nosotros tenemos algo a que temer, y El Señor lo sabe... El sabe que es una de las emociones mas perturbadoras que podemos experimentar....

Por eso es que en la Palabra de Dios, la frase: "no temas" aparece taaaantas veces, y es porque nuestro Padre quisiera que viviéramos una vida libre de temor.

La palabra declara en Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.


 Que palabra tan poderosa! Es la mayor razón para no tener temor, y es porque El esta contigo! No hay nada que temer si El esta. Porque El es mayor que cualquier situación que pueda atemorizarte.

Hazte valiente hoy, reconoce que El esta contigo! Hablale a cualquiera que sea la fuente de tu temor ( temor al futuro, a la muerte, a la oscuridad, a no poder resolver algo, etcétera) y dile : A aquel que tiene un Nombre sobre todo Nombre , es el que esta conmigo y no tengo nada de que temer!

Atrévete a ser valiente!!!! Porque El esta contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario