sábado, 8 de marzo de 2014
Verdadera Libertad.
Gálatas 5:1 "Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud".
Para los que no lo saben el día de hoy, 27 de Febrero, la República Dominicana celebra el día de su independencia, y es hermoso ser parte de una nación libre y hermosa. Me encantó ver en los muros de muchos nuestra hermosa bandera y escudo. Muchos dando gracias a Dios por nuestra independencia, por nuestra nación, por nuestra libertad.
Un día como hoy un grupo de valientes decidió enfrentar a aquellos que nos oprimían y arriesgaron sus vidas para proclamar nuestra libertad. Que gente tan valiente!!
Al pensar en todo esto, vino a mi mente la situación de muchos hijos de Dios... que habiendo sido libertados viven como si fuesen esclavos. Aquel valiente que entregó su vida en la cruz para libertarnos, nos hace una petición en Su palabra... estad firmes en la libertad en la libertad con la que El nos liberó, y no estemos otra vez sujetos a esclavitud.
Estoy segura que en mi país hay muchos hombres y mujeres que estarían dispuestos a defender con sus vidas la libertad de nuestro país y que se negarían y pelearían con cualquiera que quisiera hacerlos esclavos...
La misma actitud deberíamos tener los hijos de Dios, una actitud no defensiva, sino ofensiva ante el enemigo que quiere oprimirnos y hacernos esclavos. Deberíamos tener las agallas y levantarnos para hacer la mayor guerra posible para defender Nuestra Verdadera libertad, aquella con la que Cristo nos hizo libre, y no permitirnos jamás ser esclavos.
En el día de hoy levanta en alto tu bandera, pero la bandera de la victoria con que Cristo venció, y proclama que eres libre! Verdaderamente libre!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario